Aplazan audiencia contra Blas Peralta porque despidió a sus abogados

El suplente del Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional aplazó para el próximo 8 de agosto la audiencia preliminar que se le sigue al sindicalista Blas Peralta y otras personas más por el asesinato del exrector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet.

El juez Marcos Amaury Martínez decidió aplazar la audiencia a los fines de que Peralta y Geraldo Félix Bautista constituyan nuevos abogados, debido a que hoy ambos implicados no presentaron defensa.

“En el caso de Blas y en el caso de otros imputados, han desapoderado a sus abogados titulares y se han apoderado dos abogados de la defensoría pública, eso implica que probablemente, estos abogados que se apoderaron hoy llegan a solicitar plazos”, explicó José Parra, abogado de la familia Febrillet.

En caso de que los imputados no comparezcan para esa fecha con sus abogados, serán asistidos por los defensores públicos Robinson Reyes y Luis Montero.

(Fuente: elcaribe.com.do)
Aplazan audiencia contra Blas Peralta porque despidió a sus abogados Aplazan audiencia contra Blas Peralta porque despidió a sus abogados Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, julio 18, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.