“The New York Band” se junta para salir de gira

La agrupación musical que fundó el empresario dominicano radicado en Nueva York, Cheri Jiménez, The New York Band, logró reunirse el pasado martes 31 de mayo en un escenario, gracias a la productora de Premios Soberano 2016, Edilenia Tactuk.

El reencuentro, que permitió también entregarles a Irisneyda, Franklin Rivers, Magda Lake, Johnny Contreras, Cherito Jiménez, Alexandra, Miosotis y Tony un Soberano al Mérito, sirvió para que el público los volviera a ver, luego de muchos años fuera de los escenarios juntos y que comprobaran que sus voces siguen intactas.

Debido a la euforia causada gracias al junte, la agrupación que lidera Cherito ha decidido producir un espectáculo y llevarlo a los escenarios más importantes no solo del país, sino del mundo latino. Los vocalistas originales de la banda se reunieron después de 23 años de su separación para hacer entrega de un espectáculo de primera, tal y como solían hacerlo en el pasado. Según el reporte de audiencia, Premios Soberano alcanzó su pico más alto cuando The New York Band hizo su sorpresiva entrada al Teatro Nacional. El público los aclamó de pie y la prensa coincidió de forma unánime que The New York Band puso el mejor show de la gala esa noche.

(+) MÁS DETALLES
La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) enalteció la trayectoria de la agrupación otorgándole un Soberano al Mérito, reconocimiento guardado solo para artistas que han hecho grandes aportes a la música dominicana.

La agrupación The New York Band fue formada en 1986 por dominicanos residentes en la ciudad de Nueva York; recorrieron el mundo con el merengue como su bandera y popularizaron grandes éxitos musicales por más de una década.

En su época, The New York Band se convirtió en uno de los grupos de mayor venta de discos; se presentaron en los principales escenarios del mundo y fueron merecedores de importantes premios a la música en EE.UU., Puerto Rico, Colombia y Venezuela.
(Fuente: listindiario.com)
“The New York Band” se junta para salir de gira “The New York Band” se junta para salir de gira Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, junio 06, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.