Realizan protestas y saqueos en Caracas

CARACAS. Un grupo de diputados opositores fueron agredidos por supuestos simpatizantes del Gobierno venezolano cerca del Consejo Nacional Electoral.

Varios centenares de policías y guardias nacionales con equipos antimotines utilizaron balas de goma, gases lacrimógenos y gas pimienta para dispersar a unos 70 diputados pertenecientes a los diferentes partidos opositores y algunos de sus simpatizantes que acudieron a la sede del Consejo para exigir a las autoridades electorales el inicio de la validación de 1.8 millón de firmas que recolectaron a favor del referendo revocatorio del mandato del presidente Nicolás Maduro.

Durante la manifestación se presentaron varios supuestos seguidores del Gobierno que entre gritos y golpes se enfrentaron con los opositores.

Al mismo tiempo al este de la capital, en la populosa barriada de Petare, varias decenas de personas saquearon una panadería, otros dos comercios aledaños y al menos tres camiones de alimentos. Los alrededores fueron tomados por varios centenares de policías para evitar nuevos saqueos.
 AP
Realizan protestas y saqueos en Caracas Realizan protestas y saqueos en Caracas Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 10, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.