Posesionan nuevo Director de la Policía en el Noroeste

Mao-. El pasado sábado fue posesionado el nuevo Director Regional Noroeste de la Policía Nacional, coronel Manuel A. Jiménez Feliz, quien sustituye al coronel Eddy Pérez Peralta. 

El oficial fue juramentado por el inspector de la Policía, General de Brigada Rafael A. Cabrera Sarita, en representación del Jefe de esa institución, quien destacó la labor realizada por Pérez Peralta en la región. 

De su lado, el coronel Eddy Pérez Peralta agradeció el apoyo de autoridades civiles y militares en el Noroeste, y dijo que durante su gestión hizo todo el esfuerzo posible para mantener a raya a los delincuentes, afirmando que se marchaba con la satisfacción del deber cumplido. 

En tanto que, el nuevo Director Regional de la Policía, Coronel Jiménez Feliz, dijo que continuará con la labor preventiva realizada por su antecesor, esperando contar con la colaboración de los noroestanos.
Posesionan nuevo Director de la Policía en el Noroeste Posesionan nuevo Director de la Policía en el Noroeste Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, junio 13, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.