Policía trabaja en ubicación de agentes que están en nómina y no hacen servicio

El jefe de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes, informó la mañana de este martes que tienen ubicados algunos de los 2,300 agentes que están en nómina, pero que no hacen su servicio.

Peguero Paredes manifestó que aunque no quiere crear escándalos en la población con las medidas que se tomarán con esos agentes, se medirá a todos "con la misma vara".

La información fue ofrecida por el jefe de la Policía luego de la firma de un acuerdo con el rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), el reverendo Alfredo de la Cruz Baldera.

Mediante ese acuerdo, la universidad se compromete a capacitar a los agentes en materia de seguridad ciudadana, mientras que la Policía reforzará la vigilancia en los alrededores de PUCMM en su campus de Santiago como de la capital.

Luego de la firma del convenio, el rector de la universidad hizo un llamado a todos los sectores de la sociedad a unirse en contra de la delincuencia.

Expresó que muchas veces en los barrios se quejan de que no aguantan la delincuencia y cuando los agentes van a esos lugares, son los mismos residentes de esas comunidades los que esconden a esos antisociales.- 
(Fuente: elcaribe.com.do)
Policía trabaja en ubicación de agentes que están en nómina y no hacen servicio Policía trabaja en ubicación de agentes que están en nómina y no hacen servicio Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, junio 21, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.