Onda tropical y vaguada provocarán aguaceros con tormentas eléctricas en varias provincias

Santo Domingo -. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que una onda tropical se localiza sobre la parte central del país, moviéndose hacia el oeste, y se combinará con la vaguada en altura que permanece sobre el país, incrementando la nubosidad durante el día de hoy para que ocurran aguaceros dispersos.

Las lluvias, que localmente podrían ser moderadas, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento, ocurrirán en horas de la tarde y noche en algunas provincias de la llanura costera caribeña, la Cordillera Central, zona fronteriza y la región nordeste. En el resto del territorio dominicano se pronostica un ambiente meteorológico de escasas lluvias.

Para mañana, la humedad rezagada de la onda tropical seguirá combinándose con la vaguada en altura para que continúen registrándose aguaceros acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento en horas de la tarde y primeras de la noche.

Las temperaturas continuarán calurosas debido al viento cálido y húmedo del sureste.

Pronósticos locales:

En el Gran Santo Domingo habrá incrementos nubosos con aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento.

La temperatura máxima estará entre 30ºC y 32ºC y la mínima entre 22ºC y 24ºC.
(Fuente: listindiario.com)
Onda tropical y vaguada provocarán aguaceros con tormentas eléctricas en varias provincias Onda tropical y vaguada provocarán aguaceros con tormentas eléctricas en varias provincias Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, junio 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.