Mujer golpea y mata su pareja en La Caída

Montecristi-. La Policía Nacional informó que fue apresada una mujer que mató con una tijera a su pareja sentimental, en un hecho de sangre ocurrido en la comunidad de La Caída, del distrito municipal de Cana Chapetón. 

La detenida es la nombrada Yajaira del Carmen Molina Francisco, de 33 años de edad, residente en el sector barrio Nuevo de esa localidad, a la que se acusa de la muerte del joven Jonathan José Olivero Matías, de 22 años de edad. 

La imputada es acusada de herir mortalmente en el tórax a su concubino, cuando este se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a otros amigos. 

Se dijo que la agresora le dio varios golpes a la victima y luego le propinó la estocada con una tijera, pero que como estaba en estado de embriaguez y la herida se veía como un rasguño no fue llevado al médico y lo acostaron, falleciendo a consecuencia de la misma. La homicida será sometida a la justicia en las próximas horas.
Mujer golpea y mata su pareja en La Caída Mujer golpea y mata su pareja en La Caída Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, junio 14, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.