Encuentran muerto a cuchilladas a un comerciante en su casa en Santiago

Un comerciante fue encontrado muerto en el interior de una habitación de su residencia, ubicada en la calle 16 de Agosto, del sector La Joya, de Santiago, en circunstancias que se investigan, informó este martes la Policía.

El occiso fue identificado como Juan María Rodríguez González, de 60 años, quien falleció a causa de heridas múltiples de arma blanca en la región del tórax, cuello y cara, según el certificado del médico forense actuante en el caso.

Al lugar se presentaron técnicos de la Policía Científica, quienes colectaron como evidencias tres cuchillos de diferentes diámetros y tamaños.

Por el hecho, la Policía detuvo a cinco personas, las cuales son interrogadas.

Conforme a los interrogatorios de los detenidos, las heridas que le produjeron la muerte a Rodríguez González presuntamente se la ocasionaron personas desconocidas, cuando éste se encontraba en la residencia.

Sin embargo, los investigadores policiales realizan las pesquisas de lugar para esclarecer el hecho con el objetivo de identificar y apresar a los responsables de ese lamentable suceso.- 
(Fuente: elcaribe.com.do)
Encuentran muerto a cuchilladas a un comerciante en su casa en Santiago Encuentran muerto a cuchilladas a un comerciante en su casa en Santiago Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, junio 14, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.