En discusión por la venta de clerén, haitiana mata de machetazo a compatriota

Montecristi-. Por una discusión por una bebida alcohólica, un nacional haitiano fue ultimado de un machetazo por una mujer de la misma nacionalidad en un incidente ocurrido en el distrito municipal de Palo Verde. 

El inmigrante Wason Inocen, de 24 años de edad, quien residía en el sector El 14 de allí, resultó muerto de un machetazo en el cuello, que se la ocasionó la también nacional haitiana Henry Clarimene, alias Blanca, de 23 años de edad, la cual emprendió la huida luego de cometer el hecho. 

De acuerdo a la Policía, ambos nacionales haitianos se encontraban en el sector Los Solares, del distrito municipal de Palo Verde, y ambos discutieron por la compra de una bebida alcohólica denominada Clerén, que la victimaria estaba vendiendo, por lo que esta buscó un machete y le infirió la herida que le provocó la muerte.
En discusión por la venta de clerén, haitiana mata de machetazo a compatriota En discusión por la venta de clerén, haitiana mata de machetazo a compatriota Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, junio 06, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.