El presidente Medina acude al velatorio de Imbert Barrera en la Catedral

Santo Domingo -. El presidente Danilo Medina acudió a la Catedral Primada de América al velatorio del Héroe Nacional, Antonio Imbert Barrera.

Medina llegó antes de las 9:00 de la mañana y de inmediato entró al Catedral donde no se permite la entrada a los periodistas, camarógrafos y fotógrafos, por disposición de la familia. También están distintas personalidades.

De acuerdo con la agenda de las honras fúnebres, a las 11:00 de la mañana se realizará una misa de cuerpo presente y posteriormente sus restos serán trasladados hacia su última morada en el cementerio Puerta del Cielo.

Ayer el presidente Medina decretó tres días de duelo nacional por el fallecimiento del general Advitam Imbert Barrera, quien fue el presidente número 47 del país y superviviente, junto a Luis Amiama Tió, del complot en que fue asesinado el dictador Rafael Leonidas Trujillo, el martes 30 de mayo de 1961.
(Fuente: listindiario.com)
El presidente Medina acude al velatorio de Imbert Barrera en la Catedral El presidente Medina acude al velatorio de Imbert Barrera en la Catedral Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, junio 01, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.