Avanzan investigaciones por muerte de hombre durante paro en Esperanza

Mao-. La fiscal Sonia Espejo afirmó que avanzan las investigaciones con relación a la muerte del gerente de la empresa de zona franca Top Choise durante un paro por 24 horas convocado por el Falpo en Esperanza y que fue levantado ayer a las 5:00 de la tarde. 

Sin embargo, Espejo explicó que no podía ofrecer más detalles del caso del ingeniero industrial Luis Bienvenido De Jesús Almonte Peña, de 54 años, para no entorpecer el proceso. 

Ayer miembros del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) se desligaron de la muerte de Almonte Peña y atribuían el hecho a la represión de agentes policiales y militares. 

Almonte Peña quien era oriundo de El Naranjal de La Vega y tenía cinco años laborando para la empresa falleció a las 7:20 de la mañana de ayer, de un disparo en el tórax que se lo realizaron desconocidos mientras se encontraba dentro del parque de zona franca de Esperanza, cuando se desarrollaba un paro en reclamo de la puesta en libertad de Rubén Mercado vocero del Falpo, acusado de homicidio.
Avanzan investigaciones por muerte de hombre durante paro en Esperanza Avanzan investigaciones por muerte de hombre durante paro en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, junio 01, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.