PRM convoca a reunión de urgencia con candidatos a alcaldes, diputados y senadores

Santo Domingo -. El Partido de la Revolucionario Moderno (PRM) convocó a una reunión con carácter de urgencia a su directiva y a los candidatos a alcaldes, diputados y senadores en todo el territorio nacional.

La reunión será a las 2:00 de la tarde en la casa del expresidente Hipólito Mejía en San Cristóbal.

El anuncio fue hecho por el secretario general del PRM, Jesús Vásquez, previo a la alocución que tendrá el candidato presidencial de ese partido, Luis Abinader, en el Hotel Sheraton.

Vásquez dijo que los únicos candidatos que no están convocados son los que tienen una votación cerradas en sus demarcaciones y deben permanecer allí.

Por otro lado, Andrés Matos, de prensa del PRM, convocó a los aspirantes a alcaldes y a los candidatos a distritos municipales de Santo Domingo Oeste para que acudan a la Junta Central Electoral (JCE) a las 3:00 de la tarde.

En el Hotel Sheraton está la candidata vicepresidencial Carolina Mejía y la directiva de esa organización política esperando a Luis Abinader, quien va a ofrecer sus consideraciones sobre las elecciones generales del pasado domingo.
(Fuente: listindiario.com)
PRM convoca a reunión de urgencia con candidatos a alcaldes, diputados y senadores PRM convoca a reunión de urgencia con candidatos a alcaldes, diputados y senadores Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, mayo 17, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.