PLD se mantiene puntero en senaduría de 27 provincias en el quinto boletín

SANTO DOMINGO. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se mantenía con 27 senadores virtualmente electos, de 32 en total, en el quinto y más reciente boletín de la Junta Central Electoral (JCE) sobre las elecciones generales del pasado domingo.

Las demarcaciones en las que se perfila ganador en el nivel Congresual son el Distrito Nacional, La Altagracia, Azua, Bahoruco, Barahona, Dajabón, Duarte, Elías Piña, Espaillat, Hato Mayor, Independencia, La Romana, La Vega, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Montecristi, Monte Plata, Pedernales y Peravia.

También en las provincias Hermanas Mirabal, Samaná, San Cristóbal, San Juan, Sánchez Ramírez, Santiago, Santiago Rodríguez y Santo Domingo.

En el citado boletín, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) llevaba la delantera al PLD, por un estrecho margen, en las provincias El Seibo y Puerto Plata.

El Partido Reformista Social Cristiano se alzaba con los votos en la provincia San Pedro de Macorís y se disputaba a Valverde con el PLD, ya que el partido oficialista tenía en el quinto boletín 49.06 % de los votos y el partido colorado 49.55 %.

El Bloque Institucional Social Demócrata permanecía arriba en la provincia San José de Ocoa con 51.81 % y el PLD 44.44 %.
(Fuente: diariolibre.com)
PLD se mantiene puntero en senaduría de 27 provincias en el quinto boletín PLD se mantiene puntero en senaduría de 27 provincias en el quinto boletín Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, mayo 17, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.