Peña Suazo le da “luz verde” al buen merengue

El cantautor José Virgilio Peña Suazo acaba de estrenar su merengue “Luz verde”, con el cual retoma las raíces más profundas del ritmo de la güira y la tambora.
 
“Siendo la música mi forma de vida, o mejor dicho con lo que sostengo mi familia, y como dominicano que soy, sé que tengo un compromiso con mi país de difundir nuestra cultura; en el caso que me toca, el merengue. Quiero presentarles este merengue inédito. Quise irme a las raíces más profundas de nuestro ritmo nacional. Espero lo bailen, difundan y disfruten”, dijo el líder de la “La Banda Gorda”, en su cuenta de Facebook.

“Con este tema, Peña Suazo nos remonta al merengue clásico, bailado en los grandes clubes y salones a mediados del siglo pasado. Un trabajo musical hermoso, en letras, interpretación, orquestación e instrumentación...”, resaltó su colega Marcos Caminero también en su cuenta de Facebook. 
(Fuente: elcaribe.com.do)
Peña Suazo le da “luz verde” al buen merengue Peña Suazo le da “luz verde” al buen merengue Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, mayo 10, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.