Hallan cadáver de un comerciante en finca de Cotuí

El cuerpo de un comerciante fue encontrado con traumas contusos en la cabeza y en una oreja en una de su propiedad ubicada en la sección Agua Salca, sector Los Corozos, del municipio Villa Las Matas, de Cotuí, informó este miércoles la Policía.

La víctima fue identificada como Cándido Felipe Jiménez Reinoso, de 62 años.

La institución dijo que por el hecho busca a dos nacionales haitianos.

Los imputados son Yin Marino y Yeilo Manuca, quienes laboraban con el occiso y huyeron del lugar donde la Policía Científica colectó un tubo de hierro de 35 pulgadas aproximadamente, una pala de construcción, un machete, un cubeta con utensilios de cocina y un saco con prendas de vestir de mujer.

De acuerdo con la Policía, Alexi Lenny Jiménez Abreu, hijo de la víctima, informó a la Policía que su padre había salido en horas de mañana de su casa porque iba a trasladar a los dos extranjeros de una finca al lugar donde ocurrió el hecho, pero que no regresó a la hora acostumbrada.

El cuerpo de Jiménez Reinoso fue encontrado por Zoila Florentino Gómez, 41 años de edad, quien reside en las inmediaciones de la escena del crimen.

En cuanto el cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de San Francisco, para los fines correspondientes.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Hallan cadáver de un comerciante en finca de Cotuí Hallan cadáver de un comerciante en finca de Cotuí Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 25, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.