El análisis de los restos humanos del avión de Egyptair apuntan a una explosión en la cabina

Los forenses egicios encargados de la investigación del accidente del avión de Egyptair han determinado en un examen preliminar que los restos humanos analizados apuntan a que hubo una explosión en la cabina, según ha revelado la agencia AP. 

Fotogalería Restos del avión de EgyptAir 5 Fotos Primeras imágenes de los restos del avión de Egyptair El responsable forense que ha analizado estos restos ha asegurado que esta conclusión se basa en el pequeño tamaño de los restos humanos hallados y ha señalado que todavía no se han encontrado restos de explosivos. 

Este fin de semana, un portavoz de la Oficina francesa de Investigación y Análisis (BEA) confirmó que el avión emitió señales de presencia de humo en el interior justo antes del accidente. 

El avión de Egyptair, que cubría la ruta París-El Cairo, se precipitó al mar el pasado jueves 19 de mayo efectuando dos giros bruscos después de desaparecer de los radares y perder altitud a gran velocidad. 

Según indicó el ministro egipcio de Aviación Civil, Sharif Fathi, el último contacto con el avión fue a las 2.30 hora de El Cairo (la misma hora en la España peninsular), cuando todavía no había entrado en espacio aéreo egipcio. 

Las autoridades de El Cairo trataron de contactar con el avión veinte minutos después sin éxito, agregó el ministro. Mientras, continúa la búsqueda de los restos del avión y la investigación dirigida por un comité internacional, que trata de dar respuesta a las causas del siniestro. Por el momento, las autoridades egipcias, francesas y griegas no se posicionan sobre la razón más probable detrás del incidente.
El análisis de los restos humanos del avión de Egyptair apuntan a una explosión en la cabina El análisis de los restos humanos del avión de Egyptair apuntan a una explosión en la cabina Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, mayo 24, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.