Dirigente del FALPO en Paradero denuncia trama en su contra

Esperanza-. Un dirigente del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) denunció que sectores oficiales orquestan una trama para apresarlo antes de las elecciones del próximo domingo. 

Marcelino Polanco, quien también pertenece al partido Frente Amplio, dijo que tiene informaciones de que sectores ligados al actual director de la junta distrital de Paradero, en el municipio de Esperanza, estarían preparando un plan para realizarle un allanamiento y acusarlo del porte y tenencia ilegal de armas de fuego. 

Explicó que dicha trama busca inhabilitarlo para las elecciones del próximo domingo, ya que junto al Frente Amplio apoyan las aspiraciones del candidato a esa posición por el PRM, Máximo Disla (Quico). 

Polanco fue reiterativo en responsabilizar al actual director de la junta distrital de Paradero y aspirante a la reelección por el PLD, Mario Frías, de cualquier acción en su contra.
Dirigente del FALPO en Paradero denuncia trama en su contra Dirigente del FALPO en Paradero denuncia trama en su contra Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, mayo 10, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.