Dos heridos de bala al enfrentarse a tiros en Maizal

Esperanza-. Dos hombres resultaron heridos de bala al enfrentarse a tiros por problemas personas, mientras ambos se encontraban en una actividad política en el distrito municipal de Maizal. 

Ariobix Jiménez Gómez, de 25 años de edad, residente en la comunidad de Behucal de allí, fue ingresado en un centro clínico privado del municipio de Esperanza, presentando heridas de bala en la espalda y brazo derecho. 

En la misma clínica también fue internado el nombrado Melvin Natividad Báez Ortiz, de 26 años, residente en la misma localidad, quien presenta herida por arma de fuego en el área intercostal izquierda, según diagnóstico médico. 

El incidente ocurrió en la gallera de Los Mangos, en donde el director de la junta distrital de Maizal y aspirante a la reelección, Fernando Fernández (Tato), encabezada un acto político. 

Se dijo que el primero de los heridos se encontraba en dicha actividad, a donde se presentó el segundo, enfrentándose estos a tiros ya que habían tenido ya problemas personales, porque Ariobix Jiménez había abofeteado a Melvin Natividad Báez en horas de la mañana. Las armas de fuego no han sido recuperadas por la Policía.
Dos heridos de bala al enfrentarse a tiros en Maizal Dos heridos de bala al enfrentarse a tiros en Maizal Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, mayo 10, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.