Conep respalda mensaje de los obispos y felicita a Abinader

El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Rafael Blanco Canto, respaldó este martes el mensaje de la Conferencia del Episcopado Dominicano que llama a la mesura y la continuación de la institucionalidad del país.

“Se pueden usar todos los mecanismos legales a nuestro alcance para que todos aquellos que participaron en la contienda electoral se sientan satisfechos con los resultados porque no solo hay que darle satisfacción al triunfador sino al perdedor también”, expresó.

Sostuvo que la tardanza en el conteo de los votos “normalmente se debe a la poca formación política y las tantas rebatiñas que se presentan en la contienda electoral”. Llamó a los candidatos a tener calma y permitir que las autoridades terminen el conteo de los votos de las elecciones del pasado 15 de mayo.

Blanco Canto dijo que acudió al comando de campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, a felicitarlo a él y su partido por el papel que desempeñaron en las pasadas elecciones.

“Vinimos a felicitarlo porque es un partido de reciente formación que se ha constituido como la fuerza principal de oposición en la República Dominicana y está llamado a jugar un papel importante”, expresó el presidente del Conep.

Los directivos del Conep se extendieron por casi dos horas en la reunión con Abinader y en la que además participaron, Carolina Mejía, excandidata vicepresidencial del PRM; Andrés Bautista, presidente del PRM, y Milagros Ortiz Bosch, dirigente de esa organización política.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Conep respalda mensaje de los obispos y felicita a Abinader Conep respalda mensaje de los obispos y felicita a Abinader Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, mayo 24, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.