Comerciantes afectados por fuego en mercado de Dajabón se quejan de falta de apoyo

Dajabón-. Los comerciantes que resultaron afectados por el incendio que destruyó parte de las instalaciones del Mercado Fronterizo de esta ciudad, reiteraron la falta de apoyo por parte de las autoridades y del gobierno central. 


El presidente de la asociación de comerciantes detallistas, Abigail Bueno, aclaró que después de entregada una comunicación de solicitud de ayuda al Presidente Medina, solo recibieron una llamada del coronel del Ejército en esa zona, para convocarles a una reunión, pero más nada han hecho al respecto. 

Dijo que en esa reunión se les informó que recibirían ayuda a través de las Fuerzas Armadas, pero ni siquiera más informaciones han recibido. 

Fernando Díaz, presidente de la Asociación de Vendedores en el Mercado, solicitó al presidente de la república que le facilite 12 millones de pesos para pagar las deudas, para que le aprueben los préstamos y así poder seguir trabajando. 

Hicieron un llamado a las autoridades, a que dar seguimiento a esta problemática, porque los comerciantes están desesperados y no saben que hacer.
Comerciantes afectados por fuego en mercado de Dajabón se quejan de falta de apoyo Comerciantes afectados por fuego en mercado de Dajabón se quejan de falta de apoyo Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 04, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.