Muere doctora que se accidentó en un motor cuando perseguía atracadores

Una doctora murió la madrugada de este lunes mientras recibía atenciones en el Hospital Central de Las Fuerzas Armadas, por los golpes que recibió al accidentarse en la motocicleta en que viajaba cuando perseguía a unos delincuentes que le habían quitado su cartera.

La doctora Aida Natalia Matos Navarro, de 38 años, tenía una especialidad en radiología, y cuando salió de la clínica donde laboraba en La Vega y abordó un motoconcho. La víctima es hermana del médico internista Roberto Matos Navarro. El hecho ocurrió el sábado.

De acuerdo con la versión de José Antonio Candelario Marte, quien es motoconcho y trasladaba a Matos, el hecho ocurrió cuando la doctora se dirigía desde la clínica Quinto Centenario hasta su casa.

Narró que viajaba en el motor y que a la doctora le arrebataron su cartera. Señala que esta le pidió que persiguiera a los desconocidos y se produjo un accidente, donde ella recibió los golpes.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Muere doctora que se accidentó en un motor cuando perseguía atracadores Muere doctora que se accidentó en un motor cuando perseguía atracadores Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 25, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.