Dos vaguadas continuarán provocando aguaceros con aisladas tronadas

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa dos vaguadas, una localizada al noreste sobre Puerto Rico, y otra en los niveles medios y altos de la atmósfera, continuarán provocando aguaceros acompañados de aisladas tronadas en la tarde y la noche.

Los aguaceros serán más frecuentes sobre las provincias Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Santiago, Espaillat, Hermanas Mirabal, Duarte, Samaná, María Trinidad Sánchez, La Vega, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, Monte Plata, San Cristóbal, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, Barahona, Azua, San Juan y La Altagracia.

Mientras que las temperaturas estarán calurosas durante el día y frescas en la madrugada.

“Para mañana martes, las condiciones meteorológicas seguirán similar, permanecerá la vaguada sobre el país, aportando inestabilidad al territorio nacional, para que continúen generándose aguaceros con aisladas tormentas eléctricas en la tarde y la noche hacia las regiones noroeste, norte, noreste, sureste y la cordillera Central”.

Pronósticos locales

Hoy el cielo estará mayormente nublado con aguaceros y aisladas tronadas en la tarde y la noche hacia las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará generalmente nublado con aguaceros en la tarde y la noche. La temperatura máxima estará entre 29ºC y 31ºC y la mínima entre 201ºC y 22ºC. 
(Fuente: listindiario.com)
Dos vaguadas continuarán provocando aguaceros con aisladas tronadas Dos vaguadas continuarán provocando aguaceros con aisladas tronadas Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 25, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.