Matan raso de la Policía en medio de protestas en Jaibón-Laguna Salada

Mao-. Un miembro de la Policía Nacional resultó muerto de un disparo en el pecho, en medio de las protestas que se escenifican en distintas comunidades de esta provincia reclamando el asfaltado de sus calles. 

 De acuerdo a informaciones obtenidas, el raso Irany Cerda Torres fue alcanzado por un disparo cuando un contingente policial procedía a despejar la carretera Principal del distrito municipal de Jaibón, en el municipio de Laguna Salada, la cual había sido obstaculizada con escombros y neumáticos encendidos. 

Los uniformados fueron recibidos a tiros por desconocidos, que se presumen con miembros del FALPO, y uno de los disparos alcanzó en el pecho a Cerda Torres, quien fue llevado en estado agónico al hospital municipal de Laguna Salada donde falleció. 

Luego del incidente, el distrito municipal de Jaibón permanece vigilado por efectivos policiales, mientras miembros del DICRIM y el Ministerio Público iniciaron las investigaciones, sin que se informara sobre apresamientos de personas. 

Ya en sectores como La Compuerta y María Auxiliadora de Mao, moradores han protestado reclamando el asfaltado de sus calles, y en donde también se escenificaron enfrentamientos a tiros entre miembros de la Policía y manifestantes, sin que se reportaran heridos.
Matan raso de la Policía en medio de protestas en Jaibón-Laguna Salada Matan raso de la Policía en medio de protestas en Jaibón-Laguna Salada Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, abril 22, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.