Cómo puedes convertir tu smartphone en un Samsung Galaxy S7

¿Quieres que tu smartphone se parezca mucho al Samsung Galaxy S7? Muchos quieren tener el nuevo terminal de Samsung, sin embargo, aún no se han enterado que usando un poco la imaginación pueden obtener el diseño del celular sin necesidad de comprar uno nuevo. Sigue estos pasos:

LOS ÍCONOS

Muchos de los smartphones que se fabrican actualmente no cuentan con un determinado tema que facilite la tarea de las personas. Samsung usa el TouchWiz y para poderlo obtener, basta con descargar una app que cambia absolutamente la distribución de íconos de tu celular. Se llama Nova Launcher.

Pero ese no es el único programa que debes tener en tu dispositivo. Sino también uno que permitirá darle el aspecto mucho más preciso, para ello debes obtener el Curve S7 Launcher Theme.

WIDGET DEL TIEMPO DEL S7

Para poder tener el Widget del tiempo del Galaxy S7 en cualquier smartphone necesitamos la aplicación XWidget. La puedes descargar e instalar fácilmente desde Google Play.

INSTALA EL GAME LAUNCHER

Una de las novedades del S7 es que trae un mejor servidor para la ejecución de videojuegos, este se llama Game Launcher. Para ello los usuarios debes rootear su smartphone y tener a la mano sólo el Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+ y Note 5. Por otro lado deberán estar actualizados al Android 6.0.1 Marshmallow. Descarga y ejecuta XDA-Developers

Debes tener presente que al obtener estos programas, ello no garantiza a que tu smartphone tenga la resistencia de agua y polvo del Galaxy S7, ni mucho menos también la velocidad ni los RAM para que corra muy rápido, además de la mejoría en la cámara.

Cómo puedes convertir tu smartphone en un Samsung Galaxy S7 Cómo puedes convertir tu smartphone en un Samsung Galaxy S7 Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 25, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.