Leonel garantiza triunfo “mucho a poquito” de Danilo sobre Abinader

NUEVA YORK.- El ex mandatario Leonel Fernández garantizó aquí el triunfo “mucho a poquito” del presidente reeleccionista Danilo Medina sobre su más cercano contendor Luis Abinader, candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Lo hizo a su arribo, este domingo, al aeropuerto John F. Kennedy, donde fue recibido y ovacionado por decenas de sus seguidores integrados en el Colectivo Leonelista de Nueva York, que coordina el líder comunitario y miembro del Comité Central del PLD, Gregorio Morrobel.

Fernández, quien llegó a las 9:00 de la noche, en un vuelo de Delta Airlines, encabezará varias actividades proselitistas y educativas en Nueva York y Nueva Jersey, entre las cuales Morrobel mencionó un encuentro con dirigentes del PLD y una reunión con empresarios radicados en la Gran Manzana.
 
El ex mandatario estará en el lanzamiento de la novela “Idolatría”, del cineasta y escritor dominicano Jimmy Sierra, basada en la masacre de Palma Sola, ocurrida el 28 de diciembre de 1962, en San Juan de la Maguana. Esa actividad será de 7:00 a 9:00 de la noche del martes 26 de abril, The Union League Club, localizado en el 38 East de la calle 37, en Manhattan.
(Fuente: almomento.net)
Leonel garantiza triunfo “mucho a poquito” de Danilo sobre Abinader Leonel garantiza triunfo “mucho a poquito” de Danilo sobre Abinader Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, abril 26, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.