Embajador USA visita la ciudad de Dajabón

Dajabón-. El Embajador de Estados Unidos en el país, visitó este pasado jueves esta ciudad, y sostuvo un encuentro con Ejecutivos de la Zona Franca CODEVI. 

Al concluir dicho encuentro James Brewster se dirigió al área del Mercado Fronterizo que fue afectada hace varios días por un incendio, y cuya causa aún se investiga. 

Desde allí el diplomático estadounidense visitó la fortaleza Beller, sede del Décimo Batallón del Ejército, donde recibió explicaciones del funcionamiento del refugio de Acogida de haitianos que se encuentran situación migratoria irregular en la República Dominicana. 

Durante el recorrido, Brewster estuvo acompañado de Rubén Paulino Sem, Director General de Migración; y del General Carlos Aguirre Reyes, Director General del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), y el Coronel D’Oleo, Comandante de ese organismo militar fronterizo en Dajabón.
Embajador USA visita la ciudad de Dajabón Embajador USA visita la ciudad de Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, abril 22, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.