EEUU: tiroteo en la Base Aérea Lackland de Texas, Estados Unidos: al menos dos muertos

“Hay un tirador activo en anexo Medina de la base San Antonio-Lackland y las autoridades locales están en la escena en este momento”, anunció en su cuenta de Twitter la Joint Base San Antonio.

La Base de la Fuerza Aérea Lackland está ubicada en el condado de Béxar, en el estado estadounidense de Texas. Un comunicado del comisario de la zona indica que hay al menos dos muertos a causa del hecho y que el atacante está aun activo.

En declaraciones a la prensa local, un vocero de la policía indicó que está en curso una investigación por un posible asesinato o suicidio en uno de los edificios de la base. 

Múltiples imágenes en cuentas de Twitter de periodistas en la zona muestran a policías acordonando el lugar mientras dentro del edificio continúan las investigaciones para dilucidar qué ocurrió.

a base fue cerrada y todas las escuelas y niños en los centros que actualmente han sido cerrados no han sufrido lesiones, según confirmaron autoridades de la unidad militar.
EEUU: tiroteo en la Base Aérea Lackland de Texas, Estados Unidos: al menos dos muertos EEUU: tiroteo en la Base Aérea Lackland de Texas, Estados Unidos: al menos dos muertos Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, abril 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.