DICAN detiene dos personas y ocupa droga en Laguna Salada

Mao-. Mediante operativos realizados en el municipio de Laguna Salada, la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía apresó a dos personas y ocupó varias porciones de sustancias prohibidas. 

De acuerdo a lo informado por el DICAN, en punto de venta de drogas próximo a un canal, dos sujetos dejaron abandonadas dos porciones, una de ella de un material rocoso presumiblemente crack, con un peso aproximado 7.8 gramos; y la otra de un vegetal desconocido, que se presume es marihuana, con un peso aproximado de 19.8 gramos. 

Próximo al lugar se detuvo al nacional haitiano Jairo Jack, residente en Jaibón, al cual se le ocupo en su bolsillo delantero derecho de su pantalón 11 porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 16.2 gramos. 

El DICAN también detuvo en Laguna Salada al nombrado Francisco Antonio Reyes, alias Kiko, por habérsele ocupado en la pretina de su pantaloncillo, cinco porciones de la droga antes mencionada, con un peso aproximado de 4.5 gramos.
DICAN detiene dos personas y ocupa droga en Laguna Salada DICAN detiene dos personas y ocupa droga en Laguna Salada Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, abril 07, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.