Coopsano entrega recursos parar reparar camión de bomberos en SR

Santiago Rodríguez-. La Cooperativa Sabaneta Novillo (COOPSANO), hizo entrega de un cheque por valor de 125 mil pesos para la reparación del camión Cisterna del Cuerpo de Bomberos de Sabaneta. 

La entrega de la indicada suma la hicieron el Presidente del Consejo de Administración, Reynaldo Estévez; y el Gerente General, Nicanor Rodríguez, la cual fue recibida por el Comandante de la institución, coronel Arsenio Bourdierd. 

La donación fue calificada como una contribución a la solución del problema que mantiene inquieta a la población de la provincia Santiago Rodríguez, ya que el camión tiene varias semanas averiado en el parque del cuartel de los bomberos. 

Estévez y Rodríguez indican que es costumbre de la COOPSANO colaborar con las necesidades de las comunidades, más aún, cuando se trata de algo tan delicado, como tener sin funcionar el camión de los bomberos, para cualquier eventualidad.
Coopsano entrega recursos parar reparar camión de bomberos en SR Coopsano entrega recursos parar reparar camión de bomberos en SR Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, abril 12, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.