UASD-Mao rinde honor a Febrillet con una misa

Mao-. En memoria al ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, fue oficiada una misa la mañana de este lunes en el Centro Mao de esa alta casa de estudios. 

El acto religioso que fue oficiado por el sacerdote Enriquillo Núñez, tuvo lugar en el auditorio de ese centro universitario, y estuvo encabezado por el Director del mismo, Juan Antonio Peralta; y la subdirectora, Flavia Disla. 

La profesora Laura Cuevas, presidenta de la Asociación de Profesores (ASOPROCURNO), al tiempo que destacó las cualidades de Aquino Febrillet, pidió que se le aplique todo el peso de la ley a quienes participaron en el vil crimen del catedrático. 

 De su lado, el Director de la UASD-Centro Mao, Juan Antonio Peralta, anunció que una de las edificaciones de esa alta casa de estudios en esta ciudad, llevará el nombre del ex rector. 

En la misa estuvieron presentes, el senador Manuel Güichardo, los diputados Johanny Guzmán y José Francisco López Chávez; los candidatos a Alcalde de Mao por el PRM, Odalís Rodríguez, y a senador por la misma organización, Eddy Nolasco, así como profesores, empleados y estudiantes de ese centro universitario. 

UASD-Mao rinde honor a Febrillet con una misa UASD-Mao rinde honor a Febrillet con una misa Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, marzo 21, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.