Temen muerte del periodista Blas Olivo quede impune

El presidente del Colegio Dominicano de Periodistas –CDP- y familiares del fenecido periodista Blas Olivo denunciaron hoy que "debido a la negligencia de las autoridades, el crimen del comunicador podría quedar impune".

"Estamos preocupados, porque en abril se cumple un año del caso y la fiscalía de la provincia Monseñor Nouel no ha hecho nada para instrumentar el expediente y personas que estaban implicadas y que podían dar información de cómo ocurrieron las cosas, la han ido matando. Van cinco muertos", explicó en rueda de prensa Olivo de León, presidente del Colegio de Periodista.

En tanto, que la viuda de Blas, Raquel de la Cruz y Darlin Olivo (hermana del Blas Olivo), expresaron su preocupación de que el caso se pueda caer e hicieron un llamado al procurador Francisco Domínguez Brito para que intervenga y los responsables del crimen horrendo del periodista Blas Olivo paguen las consecuencias del hecho.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Temen muerte del periodista Blas Olivo quede impune Temen muerte del periodista Blas Olivo quede impune Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 17, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.