Muere comerciante y swat resulta herido en medio de enfrentamiento entre invasores de terrenos y PN en el Palo de Damajagua

Esperanza-. Un comerciante muerto y un miembro de la Policía Nacional perteneciente a los Swats herido de gavedad es el saldo de un enfrentamiento a tiros entre presuntos invasores y efectivos policiales en la comunidad del Palo de Damajagua. 

De acuerdo a informaciones obtenidas, la persona fallecida respondía al nombre de José Núñez Núñez, alias Telémaco, el cual expiró mientras recibía asistencia médica en un centro de salud privado de este municipio, debido a herida de bala en la espalda. 

Mientras que el cabo Batista Rosario, miembro de la Unidad Táctica de la Policía (Swat), cerca del mediodía de este jueves era intervenido quirúrgicamente en dicha clínica a consecuencia de herida de arma de fuego en costado y brazo derecho, para ser estabilizado y trasladado a otro centro de salud de la ciudad de Santiago debido a su delicado estado de salud. 

Según trascendió, un contingente policial se disponía a realizar un desalojo en unos terrenos en la comunidad del Palo de Damajagua, del distrito municipal de Maizal, invadidos por comunitarios con el apoyo del FALPO, siendo los agentes recibidos a tiros, originándose un enfrentamiento. 

 El fallecido se dijo que se encontraba en un colmado de su propiedad en la calle principal del Palo de Damajagua y al originarse el tiroteo decidió cerrar su negocio y cuando se disponía a hacerlo, fue alcanzado por una bala perdida. 

Se recuerda que el pasado martes, en dichos terrenos, un miembro del FALPO, un menor de 16 años de edad, fue herido de bala por personas hasta el momento desconocidas.
Muere comerciante y swat resulta herido en medio de enfrentamiento entre invasores de terrenos y PN en el Palo de Damajagua Muere comerciante y swat resulta herido en medio de enfrentamiento entre invasores de terrenos y PN en el Palo de Damajagua Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 03, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.