FELABEL Mao condena represión contra manifestantes en la UASD

Mao-. El Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (FELABEL), de la UASD-Centro Mao, condenó las agresiones perpetradas en la sede de la UASD contra estudiantes, profesores y otros servidores universitarios, los cuales se dirigían en una marcha pacífica hacia el palacio Nacional. 

El grupo estudiantil dijo que esos actos criminales pretenden intimidar, desmedrar, callar voces y provocar que se revoque la decisión de la familia universitaria uasdiana de luchar por una educación gratuita y de calidad y por el 5% para la UASD. 

FELABEL dijo que mantendrá su posición firme, vertical y de cara a enfrentar a quien sea en cualquier terreno, sin escatimar esfuerzos, para lograr arrancar, al precio que fuese necesario, el cumplimiento de la ley que otorga el 5% a la UASD. 

 El grupo estudiantil reiteró que son falsas las informaciones dada por Monchy Fadul de que el PRM y otros partidos patrocinan los disturbios en esa alta casa de estudios.
FELABEL Mao condena represión contra manifestantes en la UASD FELABEL Mao condena represión contra manifestantes en la UASD Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 03, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.