La Policía lanza operativo de Semana Santa con 23 mil agentes en las calles

Santo Domingo -. El jefe de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes, puso en marcha el operativo “Semana Santa Tranquila 2016” que contará con un incremento de cinco mil agentes policiales que reforzarán a los 18 mil que patrullan regularmente, para un total de 23 mil policías en la calles.

Durante el lanzamiento, realizado en la explanada frontal de la Policía Nacional, Peguero Paredes, dijo que el operativo durará hasta el domingo de Resurrección y que todos los agentes prestadores de servicios en las 14 direcciones generales existentes en todo el territorio nacional, trabajarán para garantizar la paz y la seguridad de la ciudadanía durante el asueto de Semana Santa.

“En esta celebración de Semana Santa 2016 estaremos en todo el país, pero hemos identificado puntos específicos como balnearios, residenciales y centros comerciales. En realidad, vamos a estar presentes en todos los lugares en esta celebración”.

Explicó que contarán con equipos móviles, unidades motorizadas y personal que se desplazará a pie y que trabajarán las 24 horas.

El jefe policial hizo un llamado de comedimiento a la ciudadanía para que puedan disfrutar en paz de esas actividades, también pidió a los policías que sean respetuosos de los derechos de los ciudadanos.

Advirtió que serán incautadas las armas de fuego, que sean exhibidas en lugares públicos y que aplicarán las normas establecidas por el Ministerio de Medio Ambiente respecto al alto volumen en la música.
(Fuente: listindiario.com)
La Policía lanza operativo de Semana Santa con 23 mil agentes en las calles La Policía lanza operativo de Semana Santa con 23 mil agentes en las calles Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 23, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.