Cerraron por segundo día consecutivo el Capitolio: hallaron un paquete sospechoso

El Capitolio de Estados Unidos fue cerrado por segundo día el martes debido a que fueron encontrados dos paquetes sospechosos, según dijeron las autoridades. 

La Policía del Capitolio comentó primero que encontró un paquete sospechoso, pero no dio detalles. Más tarde, en un comunicado, la fuerza indicó que se trataba de dos paquetes. Un testigo de la agencia Reuters reportó que un escuadrón de bombas estaba en el lugar. 

El cierre del Capitolio se da después de que un hombre fue herido de bala por la policía el lunes después apuntar lo que parecía ser un arma contra oficiales en el centro de visitas del complejo.

Agentes de seguridad del Capitolio dispararon el lunes contra un hombre que entró armado a las instalaciones del Centro de Visitantes del Legislativo, hiriendo al sospechoso y, levemente, a una mujer que se encontraba al lado. 

Tras escucharse disparos cerca de la zona, las autoridades bloquearon de inmediato las instalaciones del Congreso estadounidense y, por motivos de seguridad, se bloqueó también el acceso de la Casa Blanca.
Cerraron por segundo día consecutivo el Capitolio: hallaron un paquete sospechoso Cerraron por segundo día consecutivo el Capitolio: hallaron un paquete sospechoso Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, marzo 29, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.