Mujer hiere hombre de cuchillada en negocio de diversión en Guayubín

Mao-. Un hombre fue internado en el hospital Luis L. Bogaert de esta ciudad luego de ser herido de arma blanca por un mujer en un negocio de expendio de bebidas alcohólicas del municipio de Guayubín. 

Hipólito Peña, de 46 años de edad, residente en la comunidad de Cerro Gordo, fue ingresado, en dicho centro de salud, a consecuencia de herida punzo-cortante en el hemitorax derecho, según diagnóstico médico. 

La Policía Nacional informó que el mismo fue herido por una mujer sólo conocida como la Mella La Rubia, cuando se encontraba en el negocio de expendio de debidas alcohólicas “Las Palmas”, ubicado en el sector Puchún del Pocito Guayubín. 

De acuerdo a lo informado, la agresora emprendió la huida tan pronto cometió el hecho y es perseguida por las autoridades. El móvil de la agresión supuestamente se debió a motivos pasionales.
Mujer hiere hombre de cuchillada en negocio de diversión en Guayubín Mujer hiere hombre de cuchillada en negocio de diversión en Guayubín Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, febrero 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.