Mientras levantan escombros de explosión, afectados están angustiados por las pérdidas

Un día después de la explosión en la envasadora Sol Gas en el sector en Los Ríos, Distrito Nacional, varias grúas se ocupan de trasladar los vehículos destruidos y otras maquinarias de levantar los escombros.

Las personas afectadas tratan de organizarse. Ahora les importa saber quién resarcirá los daños.

Representantes de la empresa Sol Gas se encuentran trasladando los vehículos afectados por el siniestro ocurrido alrededor de las 6:20 de la mañana de ayer. Mientras los propietarios manifiestan inconformidad porque no han recibido información del lugar donde trasladarán su medio de transporte.

La mañana de hoy representantes del seguro de la planta de gas se presentaron al lugara hacer un levantamiento de los daños para su evaluación.

Eleno Olivares, propietario del edificio de tres niveles, colapsado a causa de la explosión, se mantiene positivo en que será indemnizado.

En tanto, propietarios de algunos negocios afectados calculan las pérdidas materiales, además de aquellas a causa del saqueo del que fueron víctimas, luego del accidente que provocó decenas de quemados y casas desplomadas.

Fundaciones cristianas y de la sociedad civil dieron una mano de solidaridad a los afectados, llevando alimentos, música y palabras de aliento. 
(Fuente: elcaribe.com.do)
Mientras levantan escombros de explosión, afectados están angustiados por las pérdidas Mientras levantan escombros de explosión, afectados están angustiados por las pérdidas Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, febrero 17, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.