Vaguada frontal provocará lluvias débiles en algunas provincias

Santo Domingo -. El borde occidental de la circulación anticiclónica en los niveles medios de la atmosfera continuará limitando las condiciones de lluvias sobre el país, sin embargo, el acercamiento de una débil vaguada frontal estaría generando nublados durante el día de hoy para que ocurran aisladas lluvias débiles en algunas provincias de la parte noreste, sureste y norte del país.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para los próximos dos días seguirá predominando un ambiente de pocas lluvias en gran parte de la geografía nacional, excepto sobre algunas localidades del norte y la Cordillera Central donde se presentarán algunas lluvias débiles.

En cuanto a las temperaturas, continuarán agradables durante la noche y madrugada especialmente en zonas de montañas, para los próximos tres días se pronostica temperaturas mínimas inferiores a los 20 grados Celsius en gran parte del territorio dominicano y en zonas como Constanza y Jarabacoa oscilarían entre los 8 y 10 grados Celsius.

Pronósticos locales:


En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas a medio nublado en ocasiones, con posibles lluvias débiles en la tarde.

En el Gran Santo Domingo, la temperatura máxima estará entre 28ºC y 30ºC y la mínima entre 18ºC y 20ºC.
(Fuente: listindiario.com)
Vaguada frontal provocará lluvias débiles en algunas provincias Vaguada frontal provocará lluvias débiles en algunas provincias Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, enero 20, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.