Lluvias débiles en algunas provincias del país

Santo Domingo -. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que el sistema frontal se aleja del territorio nacional ocasionando una disminución gradual en las lluvias, sin embargo los remanentes nubosos dejaran algunas lluvias de forma dispersas en horas de la tarde.

Aseguró que las lluvias ocurrirán principalmente en las provincias María Trinidad Sánchez, Duarte, Samaná, Santiago, Monseñor Nouel, La Vega, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, La Romana y San Pedro de Macorís.

Para mañana miércoles, habrá una notable disminución en las lluvias, debido a una masa de aire con menor contenido humedad sobre el área de pronóstico. Las lluvias que se produzcan serán de corta duración en horas de la tarde y la noche a causa de los efectos locales y el viento del este sobre las regiones noreste, sureste y centro del país.

Las temperaturas seguirán agradables en la noche y la madrugada.

En la costa atlántica se recomienda a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones navegar próximo al perímetro costero y no aventurarse mar adentro por olas y viento anormales.

Pronósticos locales:


En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo se esperan nubes dispersas a medio nublado en ocasiones, con lluvias débiles.

En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima estará entre 27ºC y 29ºC y la mínima entre 17ºC y 19ºC.
(Fuente: listindiario.com)
Lluvias débiles en algunas provincias del país Lluvias débiles en algunas provincias del país Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, enero 26, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.