Accidente de motocicleta le cuesta la vida al pitcher criollo José Rosario

Las muertes por accidente de tránsito siguen cobrando vida en importantes prospectos dominicanos del béisbol.El pasado domingo, el turno le tocó a José Rosario, un serpentinero de los Astros de Houston, quien perdió la vida mientras conducía una motocicleta. El deceso se produjo en el tramo carretero Salcedo-Villa Tapia.

Diego Pesqueira, vocero de la Amet, dijo que la muerte de Rosario se produjo luego de que su moto impactara por la parte de atrás de un vehículo Ford Runner, propiedad de Nelson Andrés Valerio, quien está detenido y puesto a disposición de la justicia en el tribunal de la provincia Hermanas Mirabal.

Expresó que la Amet realizará, en las próximas horas, una investigación con la finalidad de esclarecer la manera en como sucedió el accidente que le costó la vida al joven lanzador de 20 años.

Rosario (1995-2016) se une a una larga lista de peloteros criollo que han muerto en accidentes de tránsito, siendo Oscar Taveras, de San Luis, uno de ellos, luego de que en 2014 su vehículo impactara contra un árbol en Sosúa, Puerto Plata.

“Con un gran dolor en el corazón, informamos a la familia de los Astros el fallecimiento de José. Nuestras oraciones están con su familia, sus amigos y compañeros”, dijo Jeff Luhnow, el gerente de los Astros mediante un comunicado. A ese cuadro se agregan también Ramón Lora (1985), William Suero (1995), José Oliva (1995), Rufino Linares (1998), Andy Araujo (2000), Andújar Cedeño (2003) y Juan Uribe González (2006), entre otros.

Su última aparición monticular se produjo el pasado 28 de agosto en el partido en que los Astros cayeron 8-1 ante los Bravos. En ese choque, Rosario, firmado por los Astros en 2013, trabajó dos entradas como relevista.

Durante su estancia en las Menores mostró marca de 4-6, con 51 ponches y 4.40 de efectividad. Lanzó los últimos dos años en el sistema de ligas menores de los Astros, entre la Liga de Verano Dominicana y la Liga de la Costa del Golfo de Kissimmee.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Accidente de motocicleta le cuesta la vida al pitcher criollo José Rosario Accidente de motocicleta le cuesta la vida al pitcher criollo José Rosario Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, enero 26, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.