Ganaderos en Dajabón retienen reses haitianas en represalia por robos

Dajabón-. Ganaderos de la comunidad La Vigía de este municipio mantienen retenidas 12 reses que fueron a buscar al vecino país de Haití en represalia por el robo de igual número de vacas en esa localidad fronteriza. 

La acción de los hombres y mujeres que cruzaron la frontera armados para buscar los animales, se produjo en la zona agrícola de la comunidad Juana Méndez, al este del vecino país. 

 Modesto Araujo y la señora Noelia Cruz, quienes dijeron haber perdido más de 20 reses en los últimos meses, dijeron que tienen los animales en su poder pero no pueden costear los gastos de alimentos, por lo que exigieron de las autoridades indagar sobre el paradero de las suyas para devolver las que tienen. 

Cruz manifestó que tras perder sus animales con lo que mantenía a su familia, está sobreviviendo gracias a una fritura a la que tuvo que recurrir.
Ganaderos en Dajabón retienen reses haitianas en represalia por robos Ganaderos en Dajabón retienen reses haitianas en represalia por robos Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, enero 20, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.