Niña muere tras carro embestir motocicleta

Guayubín-. Durante el feriado navideño, las autoridades reportaron la muerte de una niña de cinco años de edad en un accidente de tránsito ocurrido en el tramo carretero que une al distrito municipal de Hatillo Palma con la comunidad de Guajaca, en el que su padre también resultó herido. 

La menor María Fermín Mejía, de cinco años de edad, hija del nombrado Yoely Fermín Núñez, de 48 años de edad, residente en la sección de Guajaca, murió debido politraumatismos severos. 

En tanto que su padre recibió politraumatismos y traumas craneoencefálicos severos, por lo que fue trasladado al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago. 

La niña muerta y su padre recibieron los golpes al ser impactada por la cola la motocicleta marca X-1000, color negro, en estos viajaban, por el carro marca Toyota, color verde, placa A020305, conducido por Edwin Enrique Toribio, de 28 años de edad, residente en el sector Rafey de la ciudad de Santiago, quien fue detenido.
Niña muere tras carro embestir motocicleta Niña muere tras carro embestir motocicleta Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, diciembre 28, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.