Encuentran haitiano muerto en Santa María, presenta herida de arma blanca

Montecristi-. Un hombre de nacionalidad haitiana fue encontrado muerto en el interior de su residencia en la comunidad de Santa María, presentando herida de arma blanca en el cuello. 

El cadáver del extranjero Chago David, de 63 años de edad, fue encontrado sobre su cama en el interior de la vivienda ubicada a orillas del canal Mayor de dicha localidad perteneciente al municipio de Pepillo Salcedo (Manzanillo), y según certificado de la médico legista Rosibel Grullón, el mismo falleció debido a herida por arma blanca en el cuello. 

Anadelia Pol, de 28 años de edad, ex pareja del hoy occiso, dijo a la Policía que éste le había visitado y le dijo que tenía viviendo con él a un compatriota identificado como Chico Pie, quien según vecinos del lugar, lo vieron que marcharse con un bulto. 

 Con relación al hecho, la Policía persigue a Pie, y se presume que el móvil del crimen fue el robo.
Encuentran haitiano muerto en Santa María, presenta herida de arma blanca Encuentran haitiano muerto en Santa María, presenta herida de arma blanca Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, diciembre 28, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.