EDENORTE integra Villa Sinda a sistema 24 Horas

Montecristi-. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) anunció la integración de la comunidad Villa Sinda, al sistema de 24 horas de servicio de electricidad. 

Según nota de prensa de la institución, de esta manera, se dio cumplimiento en tiempo récord a la promesa hecha a los residentes allí por el presidente Medina el 22 de noviembre pasado. 

En esa ocasión, el Primer Mandatario realizó en Villa Sinda una de sus acostumbradas visitas sorpresa de los domingo, oportunidad aprovechada por líderes de esa comunidad noroestana quienes le solicitaron la rehabilitación de las redes eléctricas y el suministro continuo. 

El presidente Medina se comprometió a complacer dicha solicitud, por lo que de inmediato solicitó al ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de EDENORTE, ejecutar el proyecto en el menor tiempo posible.
EDENORTE integra Villa Sinda a sistema 24 Horas EDENORTE integra Villa Sinda a sistema 24 Horas Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, diciembre 28, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.