Mao celebra este miércoles 133 años de vida municipal

Mao-. Esta ciudad celebra este miércoles 25, el 133 aniversario de vida municipal; por lo que se anunció un programa de actividades organizado por la Alcaldía y el Comité de Historia. 

Según lo informado, las actividades iniciarán con el enhestamiento de la banderas Nacional y Municipal en la Plaza Centenario, a las 8:00 de la mañana; mientras que a las 8:30 será oficiada una solemne misa en Acción de Gracias en la catedral Santa Cruz. 

Para las 10:00 de la mañana se estará celebrando, en el salón de sesiones “Profesor Juan de Jesús Reyes” del ayuntamiento, un acto especial para conmemorar la fecha y en el cual serán reconocidas siete personalidades. 

Mediante la resolución número 20-2015, la Alcaldía de Mao declaró este miércoles 25 como Día de Regocijo Municipal por conmemorarse el 133 aniversario de la instalación del primer ayuntamiento. 

Finalmente, a las 4:00 de la tarde, se estará inaugurando la plaza del Mercado Público de Mao con la presentación de Fernando Villalona.
Mao celebra este miércoles 133 años de vida municipal Mao celebra este miércoles 133 años de vida municipal Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, noviembre 24, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.