La UASD y Universidad de Ankara firman acuerdo

Santo Domingo -. La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y la Universidad de Ankara, de Turquía, suscribieron ayer un convenio de colaboración académica y cultural, con el objetivo de auxiliarse mutuamente en el área de la investigación.

El documento fue firmado por Iván Grullón Fernández y Erkan Ibis, rectores de la UASD y de la Universidad de Ankara, respectivamente, durante un acto celebrado en el Paraninfo Ricardo Michell de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas.

Grullón Fernández, al pronunciar las palabras centrales de la actividad, resaltó los vínculos de República Dominicana y la Universidad Primada de América con Turquía y la importancia que este lazo significa para la Primera entidad de educación superior del Nuevo Mundo.

Enfatizó sobre la fortaleza cultural e historia que ha tenido Turquía en el devenir de las relaciones internacionales y las ocasiones en que esta nación ha fungido como mediadora entre países.

De su lado, Ibis dijo que con este convenio se sientan las bases para la colaboración académica en el área de la investigación.
(Fuente: listindiario.com)
La UASD y Universidad de Ankara firman acuerdo La UASD y Universidad de Ankara firman acuerdo Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, noviembre 20, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.