Juan Luis Guerra se lleva dos premios en los Latin Grammy

Las Vegas. El compositor y merenguero dominicano Juan Luis Guerra recibió este jueves dos Grammy en la gran gala de los Latin Grammy en Las Vegas.

El primer galardón correspondió al mejor álbum tropical contemporáneo por “Todo tiene su hora”, y el otro como mejor canción tropical por “Tus besos”.

Al recibir su galardón por el segundo premio, Juan Luis Guerra agradeció a su patria República Dominicana, por “este maravilloso ritmo que tenemos”, y a Dios, “quien me da toda la inspiración para crear mi música”.

La entrega de los Latin Grammy cierra una semana de galas y homenajes de los que se destacan el agasajo a Roberto Carlos y la entrega de los Premios a la Excelencia Musical, que recibieron Ana Belén y Víctor Manuel, Pablo Milanés, Ángela Carrasco, Leandro Gato Barbieri, El Gran Combo de Puerto Rico y Djavan; y del Consejo Directivo, para Federico Britos, Humberto Gatica y Chelique Sarabia.

Tres premios


Natalia Lafourcade brilló en la gala de los Latin Grammy el jueves por la noche, cuando recién comenzada la velada ya había ganado tres premios, incluyendo grabación del año por “Hasta la raíz”. “Estoy muy emocionada, mi corazón se me va a salir”, dijo la cantautora mexicana al aceptar su premio, tras haber recibido otros dos en una ceremonia no televisada.

Luego volteó y besó a su amigo y colaborador Leonel García, con quien comparte tres nominaciones como coautores del tema galardonado. Maná ganó el premio a mejor álbum de pop/rock por “Cama incendiada”, y su vocalista, Fher aprovechó para exhortar a los latinos que viven en Estados Unidos votar en las próximas elecciones presidenciales.- AP
Juan Luis Guerra se lleva dos premios en los Latin Grammy Juan Luis Guerra se lleva dos premios en los Latin Grammy Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, noviembre 20, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.