Fiscal del Distrito dice que jueza suspendida tiene que ser procesada penalmente

Santo Domingo -. La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, aseguró que la jueza suspendida de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, Awilda Reyes Beltré, tiene que ser procesada penalmente, luego de que esta admitiera que recibió “instrucciones superiores” y dinero para favorecer a imputados.

“La jueza Awilda Reyes tiene que ser procesada penalmente, pero es evidente que ese cartel judicial requiere una investigación profunda”, escribió la fiscal en su cuenta de Twitter.

En el día de ayer, el presidente del Consejo del Poder Judicial (CPJ), Mariano Germán Mejía, reveló que la jueza suspendida admitió que recibió “instrucciones superiores” y dinero a cambio de ordenar la libertad del regidor del municipio Pedro Brand, Erickson de los Santos Solís.

Germán Mejía dijo que de esa situación posee pruebas que está tramitando a los órganos investigativos del Poder Judicial y al procurador Francisco Domínguez Brito para los fines correspondientes.
(Fuente: listindiario.com)
Fiscal del Distrito dice que jueza suspendida tiene que ser procesada penalmente Fiscal del Distrito dice que jueza suspendida tiene que ser procesada penalmente Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, noviembre 24, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.