DICAN detiene presunto distribuidor de drogas en Esperanza y le ocupan 53 porciones de estupefacientes

Esperanza-. Mediante un allanamiento realizado por el DICAN y el Ministerio Público en el sector Batey Duarte de este municipio, fue detenida una persona y se ocuparon 53 porciones de sustancias narcóticas. 

Los miembros de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía, conjuntamente con los fiscales Maribel Espinal y Joel Evangelista Vásquez, realizaron la requisa en una casa ubicada en la calle A esquina B del de dicho sector, donde resultó detenido el nombrado Dany Rafael Mena, alias Risita, de 35 años de edad. 

De acuerdo a la información suministrada, en la sala de la vivienda se ocuparon cinco celulares de diferentes marcas; y una cajita de metal de color gris con blanco conteniendo en su interior la suma de siete mil 620 pesos en efectivo. 

Mientras que en un bolsito tipo monedero, las autoridades encontraron una funda plástica conteniendo en su interior 11 porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, con un peso aproximado de 6.8 gramos; y nueve porciones de un vegetal, que se cree es marihuana, con un peso aproximado de 7.6 gramos. 

De igual manera, en otra funda plástica se ocuparon 10 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 7.1 gramos, y en una tercera funda se encontraron 23 porciones de la misma droga, con un peso aproximado de 13.4 gramos. 

Los agentes del DICAN y los fiscales actuantes también ocuparon un bate de aluminio, tres cuchillos y dos paquetes de fundas plásticas. El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas.
DICAN detiene presunto distribuidor de drogas en Esperanza y le ocupan 53 porciones de estupefacientes DICAN detiene presunto distribuidor de drogas en Esperanza y le ocupan 53 porciones de estupefacientes Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, noviembre 20, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.