Internan en hospital a hombre quemó vivienda donde murió un niño y mujer resultó con quemaduras

Dajabón-. Fue ingresado en el hospital Matías Ramón Mella de esta población, un recluso que cumple una medida de coerción de seis meses de prisión preventiva por incendiar su residencia, donde su concubina resultó con graves quemaduras y un nieto de la misma murió calcinado. 

Las autoridades policiales de esa provincia confirmaron el internamiento del preso preventivo José Orides Valenzuela Alcántara, alias Tontón, de 40 años, quien presenta quemaduras recibidas al prender fuego a su vivienda con la dama y el niño dentro. 

Sin embargo, en un video colgado en youtube se puede observar que al ser encerrado en la celda de presos preventivos de la Policía en Dajabón, es agredido por otros reos. 

Valenzuela Alcántara en un hecho ocurrido recientemente en esa población, incendió su vivienda, donde la señora Ana Iris Rosario, de 45 años, residente en Dajabón, resultó con quemaduras y permanece en estado grave, mientras que un nieto de la misma murió calcinado. 

Internan en hospital a hombre quemó vivienda donde murió un niño y mujer resultó con quemaduras Internan en hospital a hombre quemó vivienda donde murió un niño y mujer resultó con quemaduras Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 29, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.